Asesinaron a un policía de tres tiros en Pablo Podestá

La víctima, de 22 años, pertenecía a la Federal. Actuaron dos delincuentes, que además le sacaron su pistola reglamentaria

EL PRIMER HOSPITAL AL QUE LLEVARON AL EFECTIVO BALEADO. DESPUÉS LO TRASLADARON AL CHURRUCA, DONDE MURIÓ

Un oficial ayudante de la Policía Federal fue asesinado de tres balazos, en la localidad bonaerense de Pablo Podestá, en un intento de robo por parte de dos delincuentes armados, quienes quisieron sustraerle su moto.

Horacio Romero, de 22 años, recibió tres impactos de bala cuando intento resistir al robo, por parte de dos ladrones, que interceptaron al joven policía en la intersección de las calles Berlín y El Parque, en el partido de Tres de Febrero.

El joven, que prestaba servicio en la Comisaría 46ª, fue trasladado de inmediato al Hospital Bocalandro, en Loma Hermosa.

Luego un helicóptero de la fuerza lo llevó al Hospital Churruca, en muy grave estado, donde falleció horas más tardes.

En tanto, los delincuentes son intensamente buscados y, se confirmó que tras el ataque también se llevaron el arma reglamentaria de Romero, una pistola calibre 9mm.

DISPAROS CONTRA LA CASA DE UN PERIODISTA

En otro orden, se supo que un grupo de desconocidos baleó la casa del periodista santafesino Carlos Fornés, de 49 años, en momentos en que su familia estaba descansando y él se encontraba ausente, en el barrio Ciudadela, en horas de la madrugada de ayer.

El ataque no provocó ninguna víctima, informó una fuente policial.

El hecho ocurrió alrededor de las 04.00, en pasaje Rodríguez al 4400, en el macrocentro santafesino, en momentos en que un grupo de delincuentes que se desplazaban en una camioneta efectuó al menos nueve disparos contra el portón de la vivienda.

En esos momentos, el periodista se había ausentado para llevar a unos amigos con los que había compartido una reunión.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE