Van por un robo y hallan granada en una casa de Arturo Seguí

LA POLICÍA TAMBIÉN SECUESTRÓ MOTOPARTES

Una mujer aprehendida y el secuestro de varios elementos, entre ellos una granada de mano que tuvo que ser detonada por expertos en explosivos, fue el resultado de dos allanamientos que se realizaron por una investigación que comenzó con el robo de una moto a punta de pistola, en City Bell.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la comisaría Décima allanaron ayer dos viviendas de Arturo Seguí, en una de las cuales -ubicada en 146 entre 408 y 409- secuestraron el vehículo robado, motopartes y elementos de corte.

Pero lo más llamativo del procedimiento fue el hallazgo de una granada de mano de fabricación militar y origen extranjero, por lo que se implementó el protocolo previsto para estos casos.

Convocaron a expertos en explosivos que secuestraron la granada y con el apoyo de bomberos la trasladaron a un descampado ubicado en diagonal 144 entre 413 y 414.

En ese lugar “y tomando todos los recaudos necesarios, se procedió a la detonación del material, con resultado favorable y total normalidad”, dijo un jefe policial.

Los especialistas realizaron un informe técnico del elemento incautado, que será elevado a la fiscal en turno, Virginia Bravo.

Tras el allanamiento en el que se concretaron los secuestros fue aprehendida una mujer de 34 años, que será indagada en las próximas horas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE