Ladrón salvado de ser linchado salió libre en menos de doce horas

Fue liberado sin siquiera ser llevado a Tribunales, luego que fuera demorado tras robarle el reloj a una turista francesa en Palermo. El actor Gerardo Romano lo corrió hasta que pudo atraparlo. Hace ocho meses había sido detenido por robo a mano armada

El hombre que fue detenido ayer con la ayuda del actor Gerardo Romano acusado de cometer un arrebato en Palermo, fue liberado en 11 horas y se constató que hace ocho meses había sido apresado por un robo a mano armada.

Fuentes policiales informaron hoy que el imputado, identificado como Daniel Darío Romero (33), recuperó la libertad a las 0.40 de hoy, sin traslado a Tribunales y desde la misma comisaría 25, por orden del juez de instrucción Facundo Cubas.

Romero quedó imputado de robo simple -no tenía armas- y lesiones -por las excoriaciones con las que quedó la víctima del arrebato-, dos delitos que son excarcelables.

Los voceros indicaron que en la comisaría se corroboró que Romero había sido detenido en agosto del año pasado por robo calificado a mano armado, pero las fuentes no aclararon si en esa causa fue procesado o sobreseído.

Romero fue detenido ayer a las 13:30 a dos cuadras de la plaza Serrano, en Costa Rica entre Borges y Gurruchaga, por un policía de la comisaría 25 y la ayuda del actor Gerardo Romano.

El propio artista explicó que momentos antes le había arrancado un reloj pulsera a una turista francesa y salió corriendo con intenciones de abordar la moto en la que lo esperaba un cómplice que luego escapó.

El sospechoso fue reducido y apresado por el policía, y Romano no sólo colaboró con el arresto sino también para calmar a los vecinos que rodeaban e insultaban al detenido con intenciones de agredirlo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE