Carrillo: "Echarle la culpa a la suerte, sería lo más fácil"

El delantero dijo que se han escapado varios puntos por desatenciones y no por la mala fortuna. "Hay que estar atentos 90 minutos", sentenció

Guido Carrillo le quita la culpa a la suerte por los puntos que ha perdido el Pincha en los últimos minutos.

Para el delantero, culpar a la fortuna sería lo más simple, pero la realidad marca que hay que responsabilizarse por los errores que se comenten más que nada por falta de atención.

“Se repite lo del torneo pasado, que nos empaten al final, no hay que echarle culpa a la suerte, sería lo más fácil, pero hay que responsabilizarse”, dijo el delantero de Magdalena, quien cree que todo pasa por “por momentos de atención, hoy los partidos se definen con pelotas paradas, es mantener la concentración los noventa minutos”.

Más allá de esto, cree que ante Racing “hicimos un gran partido, lo pudimos dar vuelta, pero por el resultado final nos queda un sabor amargo”.

Desde lo personal, volvió al gol y para él es importante más allá de que siempre ha aportado lo suyo desde otro lado.

“Hay ciertos momentos requieren luchar por el equipo y eso quita un poco de llegada, pero en los últimos partidos estuve más cerca del área, lo he ido mejorando. Es lindo marcar cuando se gana, sino no se disfruta mucho pero ayudar con goles al delantero lo gratifica mucho”.

Respecto al torneo, entiende que se dará pelea hasta el final porque “va a haber una paridad de puntos y el que más regularidad consiga será el campeón”.

Ahora se viene Argentinos y presagia que será un rival que “se va a jugar la vida, que necesita sumar y tiene jugadores que desequilibran, será complicado como todos”, cerró

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE