Frenó el tren universitario por un reclamo vecinal

Estacionó su auto sobre las vías de 50 y 120 y bloqueó el paso de la formación durante buena parte de la mañana, para reclamar por el funcionamiento de los desagües

Como señal de protesta para reclamar por el funcionamiento de los desagües, un hombre estacionó hoy su auto sobre las vías de 50 y 120 y bloqueó el paso del tren universitario, dejando sin servicio durante buena parte de la mañana a quienes usan la formación ferroviaria para transportarse.

El vecino que protagonizó el reclamo sostuvo que adoptó esa medida en busca de “una solución”, luego de que por la madrugada, durante el intenso temporal que afectó a la Región, su vivienda se inundara.

“Nadie me dio una respuesta, entonces se me dio por poner el auto en la vía”, dijo el vecino de la zona de 50 y 120, en diálogo

Sobre esa determinación, que paralizó el funcionamiento del tren universitario, el hombre explicó que “a las 3 de la madrugada me empezó a entrar agua a la casa. Salí y ví los desagües tapados e intenté sacar las ramas, pero no pude por la presión del agua, estaba todo tapado”, explicó.

El vecino relató que al ver el avance del agua sobre su propiedad decidió salir con sus hijos y su mujer a refugiarse a la casa de otros familiares, hasta que la correntada empiece a bajar.

El hombre aseguró que como consecuencia del avance del agua sobre su propiedad perdió la heladera, electrodomésticos y muebles, al tiempo que lamentó que “toda la ropa quedó podrida y arruinada”.

“Vine a tomar el tren y me encontré con la novedad de que hay un vecino que está haciendo un piquete con el auto y que impide el paso” de la formación, contó, sorprendido, un usuario.

Asimismo, se indicó que hubo complicaciones en la zona de 60 y 120, por las ramas caídas sobre la vía tras el temporal

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE