Violaron a una niña de 13 años en Bernal Oeste

El agresor continúa prófugo y la Policía utiliza las cámaras de seguridad para ubicarlo. El hecho se dio en la intersección de las avenidas Zapiola y Los Quilmes

Una niña de 13 años fue secuestrada y abusada sexualmente ayer a las 7 cuand.30, cuando la victima se dirigía a la escuela en Bernal Oeste.

El hecho se produjo alrededor de las 7.30, cuando la niña caminaba por la Avenida Zapiola, cuando un motociclista la interceptó antes que pudiese llegar a la esquina de la Avenida Los Quilmes. El hombre subió por la fuerza a la chica de 13 años a la motocicleta, la llevó a un descampado detrás de un ex hipermercado, a 500 metros del lugar del secuestro, donde abusó de ella.

Luego la liberó y se dio a la fuga. La Policía, a través de una serie de testigos y de la utilización de las cámaras de seguridad, dio con el lugar del hecho y comenzó la investigación.

Según explicaron fuentes oficiales, el agresor no se sacó en ningún momento el casco que tenía puesto y la pequeña no pudo ofrecer un identikit que sirva para la búsqueda

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE