Más trastornos para beneficiarios por protesta en la Anses de calle 9
| 2 de Mayo de 2014 | 00:00

Los reclamos laborales en la ANSeS siguen complicando a los beneficiarios. El miércoles pasado los empleados de la sede de 9 entre 58 y 59 volvieron a cortar la atención al público en reclamo de paritarias abiertas y contra la precarización laboral -tal como ya había ocurrido el día anterior- y, según adelantaron, repetirían la medida el lunes próximo.
El miércoles al mediodía el personal de esa delegación de ANSeS bajó las persianas e interrumpió la atención para realizar una asamblea en la que discutieron los pasos a seguir en la protesta contra el tope fijado al incremento salarial y para que los contratados sean pasados a planta permanente.
MEDIDA REPETIDA
Según adelantaron, la medida será repetida a partir del lunes próximo, cuando se reanuda la actividad después del fin de semana largo por los feriados de jueves y viernes.
La suspensión de la atención al público provoca grandes inconvenientes a los usuarios. Es que por lo general los vecinos deben solicitar nuevos turnos para poder llevar a cabo el trámite que necesiten, lo que se traduce en numerosas complicaciones ya que una buena parte concurre a esa sede del barrio de la Basílica Sagrado Corazón desde la periferia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE