“Está grande para la cárcel”

VALOR CREE QUE AHORA ROBAR ES “MÁS DIFÍCIL POR LA TECNOLOGÍA”

Hace 30 años que Nancy Collazo es la mujer de Luis Alberto Valor, aunque calcula que, en total, habrán pasado no más de una década juntos. El resto del tiempo él estuvo preso.

El Gordo Valor tiene tres hijos, pero ninguno con Nancy. Ella nunca fue madre. Se gana la vida vendiendo ropa por catálogo y nunca dejó de visitar a Luis en los penales donde recaló, que no fueron pocos. Ayer habló con una radio porteña. Dijo sentirse contenta, por estar “en familia, compartiendo el fin de semana largo”.

“Es una buena persona”, aseguró cuando le preguntaron sobre Valor. No fue tan contundente a la hora de hablar de fidelidades. Riéndose, aclaró que “no pongo las manos en el fuego, pero nunca vi nada raro. El es respetuoso”.

Más allá de todo, Nancy dijo estar convencida de que Luis no volverá a caer en prisión porque “ya está grande para la cárcel”.

“Robar es mas dificil”

El propio Valor reconoce que los tiempos cambiaron. Y mucho. “Ahora robar es más difícil por la tecnología, pero hoy a las armas las suplanta la inteligencia. Es una lucha de cerebros. El más capaz ganará la batalla. Lo más importante es que todos tengamos códigos: los que roban, los que no roban, los canas, los jueces. No puede ser que un ladrón salga a matar con ayuda de la Policía. El caso Candela me dolió mucho. ¿Cómo pueden matar a una nena?”, había asegurado en una entrevista publicada en 2012.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE