Para Caruso Lombardi, Quilmes tiene "dos vidas más"

"A mí me dejaron campañas de pocos puntos y no dije nada. No me echen la culpa", pidió el DT del Cervecero

El director técnico de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, aseguró hoy que a su equipo "le quedan dos vidas más" en su lucha por mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino, en relación a los partidos ante Gimnasia y River Plate, los punteros del torneo Final.

"Todos decían que ya estábamos descendidos. Tenemos dos vidas más. En el fútbol nunca está nada dicho. Pensé que salía campeón Colón, por ejemplo. Sea en el primero o segundo partido, somos los jueces del torneo", disparó Caruso Lombardi.

"Gimnasia es un equipo complicado. Ellos van a venir a buscar el triunfo también. Respeto a los dos equipos (por River), pero yo quiero ganar. Son dos partidos terribles. Vamos a salir a buscar la victoria para salvarnos", agregó en diálogo con radio La Red.

Es que Quilmes, hoy fuera de los puestos de descenso, pelea por continuar en primera contra Atlético de Rafaela, Colón de Santa Fe, Godoy Cruz, Tigre y Racing Club, ya que hasta el momento descendieron All Boys y Argentinos Juniors.

Caruso Lombardi, en otro tramo de la entrevista, destacó que sacó los 21 puntos que tiene Quilmes en el certamen (asumió en la tercera fecha) y se sacó nuevamente responsabilidad por el descenso de Argentinos, al que dirigió hasta el torneo Inicial 2013.

"Lo sacamos en un momento clave. A mí me dejaron campañas de pocos puntos y no dije nada. No me echen la culpa. Mil cosas se hicieron mal entremedio. Lo dejé con 25 puntos y jugadores nuevos. Es fácil pegarme a mí porque salto. Hay jugadores en Argentinos que yo no ponía. Yo lo dejé bien en Primera. Entonces que a mí no me jodan", finalizó Caruso Lombardi

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE