Dyango y una distinción a puro tango

DYANGO FUE DISTINGUIDO EN LA LEGISLATURA PORTEÑA

El cantante español Dyango agradeció ayer “de todo corazón” la distinción como “Huésped de Honor” que le otorgó la Ciudad de Buenos Aires, ciudad en la que ganó el primer disco de oro de su dilatada carrera y a la que ahora ha regresado en el marco de su gira de despedida de los escenarios.

Dyango, que ofreció tres conciertos en el Gran Rex, recibió la distinción en el Salón Montevideo de la Legislatura porteña de manos del vicepresidente primero, Cristian Ritondo, quien subrayó “el honor de destacar a aquellos que gozan del cariño popular”.

“He venido a esta ciudad cuando poca gente me conocía. Aquí gané mi primer disco de oro. Nunca he dejado de venir porque siempre me trataron con respeto y dulzura”, agradeció el cantante español, que interpretó seguidamente “Nostalgias” y “Naranjo en flor”, dos de sus más conocidas interpretaciones de tango.

“Es un reconocimiento a una persona que le ha dado su música a muchas mujeres que han suspirado por sus interpretaciones. Lo sentimos como un argentino más”, aseguró el legislador Roberto Quattromano, impulsor de la iniciativa y organizador del homenaje.

Además de los conciertos en Buenos Aires, Dyango llevará su música en los próximos días a otros lugares de la geografía argentina como Río Cuarto, Córdoba, Lomas de Zamora, Catamarca y La Rioja.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE