Fanático de Lío fue detenido por invadir la concentración

Un hincha brasileño, el mismo que reverenció a Lionel Messi y le “lustró las botas” en una práctica abierta hace una semana, fue detenido ayer por la policía militar de Belo Horizonte, tras filtrarse en el predio Cidade do Galo, concentración del seleccionado argentino.

El fanático vulneró la seguridad del complejo deportivo de Atlético Mineiro mientras los arqueros suplentes Mariano Andújar y Agustín Orión brindaban una conferencia de prensa.

Llegó hasta el edificio donde concentran los juveniles del seleccionado albiceleste, próxima a la sala de atención a la prensa y cercana a la puerta de ingreso.

Lo hizo con el recorte de un diario local de la semana pasada, que publicó en tapa la foto de su encuentro con el astro argentino en el estadio del club América, de Minas Gerais.

Ese día, el hincha enfrentó al capitán del seleccionado nacional, se arrodilló ante él, le lustró los botines y recibió como regalo el buzo de entrenamiento.

LOS MAS VISTOS

El encuentro que disputaron los seleccionados de Argentina y Bosnia, el domingo en Río de Janeiro, fue el único cotejo de la primera fecha de los distintos Grupos del Mundial que expendió todas las localidades a disposición.

De acuerdo a lo revelado por el sitio de FIFA, la organización comercializó las 74.738 entradas que salieron a la venta para el encuentro del Grupo F que se celebró en el mítico estadio Maracaná.

Muy cerca de expender todo estuvo el partido que animaron los representativos de Ghana y Estados Unidos, el lunes, en Natal, ya que hubo 39.760 entradas expendidas sobre un total de 39.971.

El partido inaugural entre Brasil y Croacia, disputado en San Pablo, vendió 62.103 boletos sobre un total de 62.539.

También estuvo a poco del estadio completo Francia-Honduras, en Porto Alegre: 43.012 espectadores sobre un total de 43.394.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE