"Mi vieja me decía: 'no te cases'", afirmó Maxi López
| 6 de Junio de 2014 | 00:00

Maxi López se encuentra en la Argentina con motivo de las vacaciones largas que tiene por el Mundial de fútbol de Brasil, y dialogó con el programa de radio de Andy Kusnetzoff, “Perros de la calle”.
Al principio la charla fue sobre temas deportivos, el mundial y su rol de jugador, pero luego giró hacia la cuestión de su divorcio y problemática relación con Wanda Nara.
“Lo importante es aprender de las cagadas que se manda uno. Tomé muchas decisiones positivas y unas cuantas negativas. Wanda me dio tres hijos hermosos a los cuales amo y me vuelven loco”, dijo López.
“Mi vieja me tira de la oreja cada tanto, pero yo nunca la escucho. Y me decía ‘no te cases, no te cases’, pero a veces uno es un poco pendejo y hace lo que quiere. Uno hace pelotudeces y ya está. No me arrepiento jamás de todo lo que hice”, disparó.
Un día antes de la fiesta con que su ex mujer y Mauro Icardi, su ex amigo, celebrarán su casamiento, Maxi lanzó: “Soy un pibe hecho a la antigua. Los códigos son los códigos. Cuando se rompen los códigos, se rompe el respeto, todo. Mirándolo con tranquilidad, salgo ganando. ¿Por qué? Y...".
"Así que estoy tranquilo y estoy contento -continuó-. Hay momentos en la vida donde uno evalúa el costo-beneficio. Si pasó, vamos a ver la parte positiva. Del contrato me quedará más a mí y lo podré gastar más con mis hijos. Ella rehizo su vida, está con otra persona. Lo importante es que ella esté bien y por ende estarán bien mis hijos. Tenemos que encontrar la paz para ellos”, reflexionó
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE