Famosos y cabuleros

Amuletos y promesas de todo tipo para que Argentina le gane mañana a Alemania

Queda apenas un día para que termine el Mundial de Fútbol 2014 y los argentinos tenemos toda la ilusión puesta en ganar la Copa. A modo de acompañar y alentar a la Selección con más fuerza, son muchos los famosos que cumplieron sus cábalas frente a cada partido y mañana, en la Final, estarán más presentes que nunca. Además, hay quienes se animaron a contar sus promesas a cumplir si Argentina sale campeón.

Silvina Escudero es una de las famosas que contó que “como amuleto de la suerte, me pongo la camiseta, y a mis perros y gatos también”. Su hermana, Vanina, destacó: “Mi cábala es mirar los partidos con una banderita chica de la Argentina atada a la mano. Los partidos se miran siempre en familia, con perros incluidos arriba del sillón”.

Marley también reveló su cábala en el último partido de Argentina vs Holanda: “La otra vez fui a la cocina y Argentina metió uno. Momento de ir a la cocina nuevamente!. ¡Todas las cábalas puestas ya! ¡Y vestido de Argentina!”.

La comediante Malena Guinzburg advirtió una cábala general al comienzo del Mundial. “El canal donde veas el primer partido va a ser decisivo para que lo sigas viendo por ahí o nunca más!”. Rodolfo Barili, el periodista de Telefé, reveló su superstición luego de ganar las semifinales: “Camiseta de Holanda colgada dada vuelta en oficina mundialista... Mundial... Cada cual con sus cábalas”.

Emilia Attías, sin revelar detalles, admitió que su casa está llena de cábalas a la hora de alentar a la Selección. “Qué criolla está esta casa, tinteados, a los gritos y llenos de cábalas #VamosArgentina”.

Magui Bravi, la bailarina platense, confesó: “Mi mayor cábala es tener puesta la camiseta y el mate listo esté donde esté”.

DEL DICHO, AL HECHO

Con toda la ilusión puesta en ganarle a Alemania, también son muchos los famosos que hicieron sus promesas. Una de ellas fue Paula Chaves, quien advirtió: “No como chocolates por un mes”.

La actriz Gimena Accardi hizo una promesa valiosa para los tiempos que corren: “Si Argentina sale campeón, no entraré a Twitter, ni al Instagram, ni mandaré WhatsApp por una semana. Sólo atenderé llamadas. Nada más”.

Oggi Junco, ahora llamado “Oriana”, fue un poco más osado y reveló una inusual promesa. “Si ganamos el Mundial el domingo doy la vuelta al Obelisco desnuda y en portaligas!”. ¿No será mucho?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE