Otro mal momento para Luli Salazar

La rubia pasó la noche de ayer en observación en una clínica porteña producto de una descompostura y deshidratación

Aunque se perfilaba como un buen año, cargado de trabajo y con chances de convertirse en madre, el 2014 no es lo que Luciana Salazar esperaba.

Su separación de Martín Redrado echó por tierra muchos de sus sueños, tal como ella misma reveló en una reciente entrevista, y también su cuerpo le está pasando factura.

Ayer, la rubia pasó la noche en observación en una clínica porteña producto de una descompostura y deshidratación.

Además, muchos advierten sobre su extremada delgadez. Mientras tanto, su ex novio se hizo eco de las picantes declaraciones en la revista Gente, y sentenció: “Cada uno toma los momentos de dolor y los procesa como puede”.

Luli no participó de la emisión de ayer de “Animales sueltos” y avisó que estaba descompuesta. Luego, asistió al Sanatorio de la Trinidad y pasó la noche en observación porque estaba con vómitos y gastritis, según contó su amigo, Marcelo Polino.

El periodista, que por estos días está al frente de “Intrusos”, aseguró que el malestar de Salazar se debe al estrés que vivió en su reciente separación.

Luego, fue la propia Salazar quien aclaró lo que le pasó a través de su cuenta de Twitter. “Quiero aclarar que no estuve internada, fui al Trinidad con un cuadro de gastritis y me hicieron los análisis y me pusieron suero para no deshidratarme”, contó.

Por otra parte, preocupa la extrema delgadez de la modelo, quien apenas pesa 41 kilos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE