Secuestraron estatuillas y celulares

LA ENTRADA A LA CASA DEL HORROR, DONDE SE HACÍAN LOS RITUALES

Efectivos policiales allanaron ayer la vivienda en la que vivían las tres niñas rescatadas el domingo en la localidad de Monte Chingolo, partido bonaerense de Lanús, de donde secuestraron celulares, estatuillas religiosas de todo tipo y una computadora, informaron fuentes policiales.

“En la vivienda había dos jóvenes menores de edad, uno hijo de la mujer detenida y el otro joven es hijo de una amiga de la mujer, que por ahora están demorados y es el fiscal el que debe resolver su situación”, dijo Sergio Gil, Superintendente de la Zona Sur II.

El comisario destacó que los detenidos son Graciela Ledesma, de 45 años y Jorge Luis Russo de 54, y que la mujer esta alojada en la comisaría de la Mujer y el hombre en la sexta de Lanús.

Ambos están acusados en una causa caratulada como “lesiones graves, explotación sexual agravada, trata y reducción a la servidumbre agravada de las niñas de 12, 13 y 4 años”, confirmó la Fiscalía General de Lomas de Zamora.

Ledesma profesa la religión umbanda y, según testimonio de los investigadores, sometió a las niñas a todo tipo de abusos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE