Se fueron de vacaciones y a las pocas horas les entraron a robar

Viajaron a Tandil para descansar unos días cuando les avisaron que habían ingresado a su casa de 73, 8 y 9. "Hicieron un desastre", comentó la suegra del dueño de casa. El hombre estaba viajando de regreso

Lo que debían ser unas vacaciones para descansar y cortar la rutina del año terminaron siendo un mal trago difícil de digerir. Un matrimonio y sus dos pequeñas hijas dejaron ayer su casa de 73, 8 y 9 y emprendieron viaje hacia Tandil. Allí estaban cuando una comunicación los alertó que les habían entrado a robar.

"Rompieron todo, se llevaron televisor, DVD, la Play de las chicas", enumeró al pasar la mamá de la dueña de casa, afligida por lo que recién había visto. "No sé qué más se llevaron, hicieron un desastre, los dormitorios están todos revueltos", agregó.

Al parecer, los sujetos habrían entrado por la puerta de la terraza, la cual quedó destrozada, y no descartan que la vivienda haya sido `marcada´ por los malvivientes, ya que el robo se perpetró la primera noche desde que los dueños de casa partieron de vacaciones. "Los deben haber marcado porque si no no puede ser que se vayan a la mañana y les entren esa noche", pensaba en voz alta la mujer.

Enterado de lo sucedido, el dueño de casa emprendió el regreso a la Ciudad para cuantificar los daños sufridos en la vivienda y los elementos de valor que les sustrajeron

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE