Incidente, golpes y corridas en un boliche

OCURRIÓ EN 4 Y 49, AYER A LA MADRUGADA. SIN HERIDOS

Un conocido bar ubicado en la esquina de 4 y 49 fue escenario de una gran batahola ayer a la madrugada, episodio que por suerte terminó sin lesionados, informó la Policía.

Según Sergio, un joven de 26 años que estaba en el lugar al momento de los hechos, la pelea ocurrió en el interior del local, casi sobre el horario de cierre. “Yo había ido con dos amigos. Alrededor de las 6 de la mañana dos grupos de personas se empezaron a pelear entre ellas”, relató el joven. Y siguió: “Se escuchaba un griterío terrible, corridas, la gente de seguridad que trataba de interceder para calmar la situación. Nosotros nos fuimos”.

De acuerdo a su relato, cuando ua se encontraban fuera del boliche “escuchamos disparos de un arma de fuego”, agregaron.

Algunos de los vecinos de la zona afirmaron haber escuchado los ecos de la pelea, pero también comentaron que es algo normal. “Siempre pasa lo mismo, cada fin de semana. Sangre en la calle, vidrios rotos, peleas” comentó una mujer que vive a metros del local.

Desde la comisaría Primera confirmaron haber concurrido al lugar tras los incidentes, aunque aclararon que “nadie se presentó a radicar la denuncia, ni se recibieron reportes de heridos en hospitales”. Un jefe de la fuerza agregó, a modo de remate: “Pasa cada fin de semana, en un boliche distinto”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE