Con los pies sobre la tierra

“No puedo pedir más, ya tengo demasiado”, aseguró el actor, a días del estreno de su nuevo filme “Relatos Salvajes”

NO PONGO MI MIRADA EN CÓMO HACER PARA CONSEGUIR MÁS, ESO ME TRANQUILIZA Y ME DEJA DISFRUTAR DE MIS MOMENTOS DE RELAX SUMERGIDO EN AGUA CALIENTE”, REFLEXIONÓ RICARDO DARÍN

“Tengo cubiertas mis expectativas: trabajo, una linda casa, amigos… No quiero más de lo que tengo porque ya es demasiado, es mucho más de lo que me merezco y necesito. No pongo mi mirada en cómo hacer para conseguir más, eso me tranquiliza y me deja disfrutar de mis momentos de relax sumergido en agua caliente”, reflexionó el actor Ricardo Darín, muy conforme con su vida.

Susana con el tiempo perdió el filtro, de repente declara cualquier cosa y me dan ganas de ahorcarla. A veces le digo: ‘¿vos tenés idea de lo que acabás de decir?’. Y me responde: ‘¿por qué Richito? ¿Qué dije?’

A días del estreno de “Relatos Salvajes”, el filme de Damián Szifrón que fue presentado con éxito en Cannes, el intérprete ofreció una entrevista a la revista Luz en la que habló de todo y de todos.

“Susana con el tiempo perdió el filtro, de repente declara cualquier cosa y me dan ganas de ahorcarla. A veces le digo: ‘¿vos tenés idea de lo que acabás de decir?’. Y me responde: ‘¿por qué Richito? ¿Qué dije?’. Hablamos y le explico porque no entiende el impacto que puede llegar a tener cualquier declaración”, dijo, sobre la diva de los teléfonos.

Consultado por Adrián Suar, y la polémica en la que quedó involucrado semanas atrás por criticar a la Asociación Argentina de Actores, Darín aseguró: “El Chueco fue mal interpretado para hacerlo pelota, lo que afirmó estaba muy lejos de ser una amenaza. A Adrián lo adoro, es un hombre que da trabajo a los actores y si hay algo que no se merecía es una publicación como esa. Lo que me llama la atención es que varios de los involucrados deben conocer o deberían por lo menos haberse tomado el trabajo de conocerlo antes de de hacerle un escrache”.

HIJO E TIGRE

Por último, el actor también se refirió al éxito que tuvo su hijo, el Chino, específicamente en la película “Muerte en Buenos Aires”, un suceso de taquilla. “Lo primero que pensé fue: ‘¡Al fin otro integrante de mi hogar del cual podamos reírnos!’. Las mujeres de casa no necesitan mucha manija porque son de por sí de temperamento fuerte y siempre se mofan de la fama. El furor de la película coincidió con el lanzamiento de una campaña de ropa que protagonizaba, entonces abrías la heladera y por poco el tipo te aparecía al lado de la media docena de huevos. El Chinito heredó un gran traste mío - que se sumó al de su madre, que es más potente - y es el don de ser aceptado: yo hice miles de cosas abominables en mi carrera y hoy nadie las recuerda. Fui perdonado miles de veces, aunque siempre aparezca algún picarón que las haga notar. Uno genera un handicap, lo que no quita que en algún momento pueda fallar”, concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE