“Creía que era una flota de aviones”

“Me desperté súbitamente. Asustado por el fuerte impacto que generó el ruido tremendo que llegaba desde el Polo Petroquímico. Por un momento creía que era una flota de aviones que no paraba de pasar por arriba de mi casa”, contó Luis Chávez, un vecino de barrio Hipódromo que se comunicó en las primeras horas de la mañana de ayer para contar lo que había vivido ni bien abrió los ojos en el amanecer del martes.

No fueron pocos los vecinos que plantearon esa sensación al escuchar el ruido que no permitió un buen descanso en diferentes barrios de la Región.

Juan Pablo, un vecino que trabaja frente al polo industrial de YPF dijo que “no damos más con este ruido. Es terrible lo que vivimos. Una cosa es contarlo y otra padecerlo”.

Otros vecinos dijeron que directamente están asustados por la seguidilla de episodios de ruidos molestos.

“Esta situación asusta mucho. Es muy angustiante. No sabemos qué hacer. Algunos optaron por dejar el barrio de El Dique para irse a la casa de familiares que viven lejos para descansar un poco de esta situación tan estresante”, contó Alejandro Bianco, vecino que vive a pocas cuadras de la antorcha en la que se produjo el corte de energía en el predio de YPF el lunes pasado y generó tantas quejas vecinales en la región.

Los vecinos del barrio El Dique, según se pudo saber ayer, esperan la urgente intervención de los organismos de control para que se encuentre una pronta solución.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE