Terminó siendo un súper empate del Cholo

James Rodríguez habilitó ayer su cuenta goleadora con el Real Madrid, pero el tanto de Raúl García sobre el final sentenció para el visitante Atlético de Madrid un valioso empate 1-1 en el partido de ida por la Supercopa de España.

Después de un trámite mayormente tedioso, el choque entre los campeones de Liga y Copa no alcanzó ebullición hasta los últimos 10 minutos en el Santiago Bernabéu

El colombiano, fichaje estrella del campeón de la Copa del Rey para la nueva temporada, abrió el marcador a los 36 minutos del segundo tiempo al llegar desde atrás para aprovechar un rechazo dentro del área. El remate de James, sin mucha fuerza, se desvió en Cristian Ansaldi, zaguero argentino del Atlético, antes de anidarse en el fondo.

Lejos de rendirse, el Atlético de Diego Simeone logró emparejar a los 42. De un córner cobrado por Koke Resurrección, que encontró estático al arquero Iker Casillas, más una displicente zaga Merengue, el volante García alcanzó a estirar la pierna para establecer el 1-1.

El título se definirá el viernes, trasladándose al Vicente Calderón, el feudo del campeón de la Liga.

HOMENAJE

El Real Madrid homenajeó al argentino Alfredo Di Stéfano, fallecido el 7 de julio. Hubo banderas y pancartas recordando a la “Saeta Rubia”, también se mostraron trofeos ganados por el jugador más importante que vistió la camiseta del Madrid, y se guardó con respeto un minuto de silencio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE