Una mujer de 67 años murió al tirarse debajo de un tren en el paso a nivel de 1 y 38
| 21 de Agosto de 2014 | 00:00

Una mujer de 67 años perdió la vida en el acto, promediando la tarde de ayer, luego que fuera arrollada por un tren, que volvía a nuestra ciudad desde Buenos Aires, en un paso a nivel ubicado en las calles 1 y 38.
El terrible episodio se produjo cerca de las 16 y provocó una fuerte conmoción entre vecinos del lugar, así como en ocasionales testigos.
La víctima fue identificada por la Policía como Graciela Etel Rodríguez, quien vivía en 525 entre 12 y 13.
DEJO UNA CARTA
De acuerdo a lo informado a este diario por calificadas fuentes policiales, la horrible muerte que encontró la mujer “respondió a su propia decisión de arrojarse al paso del convoy”.
Si bien inicialmente entre los pesquisas se plantearon algunas dudas, poco después efectivos de la comisaría segunda, que fueron al escenario del dramático hecho, dilucidaron la cuestión.
En tal sentido, se hizo saber que en el interior de la cartera de la víctima, que quedó a pocos metros del cadáver, había una carta en la cual Rodríguez dejaba constancia de su voluntad de adoptar esa medida, aunque no explicó los motivos. Y hasta escribió un número telefónico al que se debía llamar para avisar lo sucedido.
El episodio generó, a su vez, una importante interrupción en la normal circulación de los trenes, dado a que más tarde arribaron allí efectivos de la Policía Científica para realizar sus habituales tareas.
Por otra parte, vale señalar que se trata del segundo caso de similares características que se registra en la zona en lo que va de esta semana.
Como lo reflejó EL DIA ayer, un día antes un joven de 25 años murió aplastado por un tren en 1 y 35.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE