Balearon a un policía en Los Hornos

Fue anoche en 65 y 147. Investigan si son los mismos ladrones que intentaron asaltar a otra agente en el barrio San Carlos

LA MOTO TIRADA PERTENECERÍA AL FRUSTRADO GRUPO DE DELINCUENTES

Una policía de Narcotráfico resistió anoche un intento de entradera en su vivienda del barrio San Carlos. Y lo hizo a los tiros, una vez que vio que los delincuentes estaban armados.

Al parecer, la agente, de 32 años, efectuó dos disparos intimidatorios, que pusieron en fuga a los ladrones, sin que nadie resultara herido.

Se supo que eran cuatro, repartidos en dos motos. Y ahora se investiga si son los mismos que, un rato antes, en las calles 65 y 147 de Los Hornos, le pegaron un tiro en una pierna a otro efectivo para sacarle la moto.

El agente, numerario de la DDI local, sufrió una fractura en el fémur izquierdo.

Lo tuvieron que llevar al hospital San Juan de Dios y, desde ahí, trasladarlo al Policlínico San Martín, donde quedó internado, estable.

Este violento episodio, por el que no hay detenidos, terminó con los agresores prófugos, quienes se llevaron la pistola reglamentaria de la víctima, de 23 años.

Sin embargo, el rodado del damnificado, que estaba vestido de civil y viajaba hacia su trabajo, quedó tirado en medio de la calle.

Lo mismo pasó con uno de similares características, con el que habían llegado al domicilio de la policía de Narcotráfico, ubicado en la calle 146 entre 42 y 43.

Al cierre de esta edición, los pesquisas procuraban determinar su procedencia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE