Se frustró histórico encuentro de todos los hijos de Maradona

Tenia que acontecer en la casa de Gianinna, en Nordelta, pero un imprevisto lo complicó todo. Enterate qué paso

Ayer a la tarde, en "Intrusos", Jorge Rial anticipó el histórico encuentro que iban a protagonizar todos los hijos de Diego Maradona que viven en la Argentina: Dalma, Gianinna, Dieguito Fernando y Jana, más la presencia de su nieto Benjamín Agüero. Se esperaba así, con este acercamiento, que Jara conociera a sus hermanos y se abriera paso al mundo de los Maradona.

El acontecimiento tenía que darse en la casa de Gianinna, en Nordelta, y sin dudas iba a marcar uno de los días más felices de Diego. Sin embargo, un imprevisto de último momento barrió por completo con los planes.

¿Qué pasó? Quien impidió que todos los hijos del Diez se vieran juntos por primera vez fue Verónica Ojeda, la mamá de Dieguito Fernando, que por no estar invitada decidió que su hijo tampoco asistiera, lo cual fue determinante porque la cita prevista al final no prosperó. Al parecer, Ojeda no quiso dejarlo solo con sus hermanas Dalma y Gianinna.

"Cuando empezó el programa, el encuentro estaba cerrado. Verónica estaba saliendo de Ezeiza rumbo a Nordelta, llevando a Dieguito. Y ahí se tomó la decisión", contó Rial.

El "Intrusos" no descarta que los Maradona se reencuentren en el futuro con Diego Jr., el hijo que Diego tuvo con la italiana Cristina Sinagra. "Creo que más temprano que tarde, Diego Jr podría estar incluido acá. Así Diego cierra un círculo, se saca una mochila", lanzó el conductor

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE