Homenaje musical a San Martín

Mañana y el domingo, se presentará en el Teatro de City Bell la operita “San Martín, una epopeya sin fin”, con música de Marcela Monreal

Con el auspicio de la Asociación Lumen Artis, el mañana y el domingo, siempre a las 19, se llevará a cabo en el Teatro de Cámara de City Bell la operita “San Martín, una epopeya sin fin”, con música de Marcela Monreal y texto basado en la obra de Dolly Basch.

Actores, cantantes, bailarines y coro de niños, nos llevan de viaje a través de la vida y las hazañas del gran Padre de la Patria y su glorioso cruce de Los Andes.

Solistas: Miguel Ángel Lezcano, Silvana Radicena, Paula Barbalarea, Nicolás Verderosa, y Lucrecia Escalada. Grupo Municipal de Danzas Folklóricas de Berisso, “Albores de Tradición” y Coro de Niños del Colegio Lincoln.

JAZZ

Desde la sala de diagonal Urquiza entre 462 y 464 informaron, además, que “septiembre estará dedicado al jazz y quien inicia el ciclo -el sábado 6- será nada menos que Alberto Favero Cuarteto y su versión de “West Side Story”, de Leonard Berstein”.

TEATRO SOLIDARIO

Debido a la gran demanda de localidades, el Grupo Teatro de City Bell pondrá en escena por quinta vez “Mi mujer es el plomero”. Será el jueves próximo, alas 21, a beneficio de entidades de bien público locales.

Los intérpretes de la obra son Carlos Barneche, Margarita Buezas, Noemí Gómez, Luz González Ramella, Elba Lobo, Adrián Odriozola y Marta Tellone, todos vecinos de la localidad que con gran vocación y espíritu altruista se unieron con el objetivo de colaborar con entidades comunitarias como las mencionadas.

A raíz del interés por incursionar en el arte teatral, como experiencia meramente vocacional, este grupo de vecinos de City Bell comenzó su actividad, originalmente, en el salón del Rotary Club City Bell, a mediados de 2013. Debido a necesarias obras de infraestructura en la institución, el hoy autodenominado “Grupo de Teatro de City Bell”, continuó sus ensayos en los quinchos de algunos de sus miembros. Cumplido el primer ciclo del proceso de experimentación y aprendizaje, se decidió hacer una muestra que conjugara la posibilidad de los integrantes de expresarse ya en el escenario, con una finalidad solidaria. De este modo, y gracias al imprescindible apoyo de la Fundación Lumen Artis, y de la comunidad toda, tuvieron lugar en el Teatro de Cámara de City Bell, tres funciones de “Mi mujer es el plomero”, de Hugo Daniel Marcos, íntegramente a beneficio de las casas del niño de la zona.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE