Los padres mediáticos

Zaira y Wanda están avergonzadas de su padre, que se pasea por los canales de TV con su novia y cantante, CariNara. Y Jesica Cirio también sufre al suyo

De tal palo tal astilla, dice el dicho, y por el modo en que se maneja por los medios Andrés Nara, uno puede pensar que la afición de sus hijas Wanda y Zaira por la fama es heredada.

Pero a ellas el numerito de papá no les gustó nada. Andrés pasea por todos los canales sin demasiados pruritos en lo que debe decir y callar (fue quien reveló que Wanda estaba embarazada, por caso), y, para colmo, lo hace en compañía de su actual pareja, quien alimentándose de la fama de las hijas de su novio ha decidido lanzar una carrera como cantante.

“CariNara”, así su nombre artístico, ya ha mostrado su talento en “ShowMatch”, “Pasión de Sábado” y también en la noche porteña. Su manager, que, lógicamente, es el propio papá Nara, aseguró que tienen planificado grabar un disco.

A las chicas, la súbita fama de su madrastra no les gustó ni medio. Trascendieron distintas versiones, desde pedidos de ellas a su padre para evitar que su novia use el apellido familiar, hasta llamados de los canales para que no se los invite. Incluso, las hermanitas estarían analizando cambiarse el apellido y usar el de su madre, Nora Colosino.

Pero Andrés ni se inmutó. En “Animales sueltos” dijo que si así fuera, no le importaría, y confirmó que no mantiene comunicación con sus hijas, que, rojas de vergüenza, le hacen el vacío.

CIRIO Y EL PASADO

También sufre a su incómodo papá Jesica Cirio: la participante del ‘Bailando’ llegó a denunciar a Horacio, su padre, por extorsión, luego de que éste mostrara sus condiciones marginales de vida y le pidiera a su hija, de fama reciente, una casa.

Pero papá Cirio no se quedó allí. Este año suplicó, primero por las redes sociales y luego en la puerta misma del canal, ser invitado a la boda de la modelo con Martín Insaurralde.

Cirio, al borde de las lágrimas, dijo que ya había perdonado a su padre, pero que no quería recomponer la relación. “Es un tema que me generó mucho dolor. Podría haber ido preso y yo lo impedí”, contó la modelo, que no puede desembarazarse de los fantasmas del pasado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE