“Fue una lástima la derrota”

BENÍTEZ EN SU VUELTA AL PINCHA. SE APAGÓ CON EL CORRER DEL PARTIDO

Los ojos de los hinchas de Estudiantes estuvieron puestos en su figura. Sucedió que luego de una temporada fuera del club en donde defendió la camiseta de Quilmes en el torneo pasado, el Chino Leandro Damián Benítez regresó el domingo, en forma oficial, a jugar con la del Pincha en Rosario.

Luego de la derrota ante los dirigidos por Gustavo Raggio, el mediocampista albirrojo admitió que “la verdad que fue una lástima la derrota porque tuvimos varias chances para desnivelar y cuando mejor estábamos, nos convirtieron y cuando lo quisimos revertir, no encontramos los caminos”, refirió el jugador pincha.

“En lo personal, después de mucho tiempo sin jugar y sin haber hecho pretemporada, aguanté bastante. Soy realista y también consciente que me sentí cansado a medida que pasaron los minutos”.

A lo que añadió: “Según me dijeron, el rendimiento físico fue más de lo se esperaba, así que está bien, voy a ir mejorando a medida que tenga minutos de juego”, aseguró.

“HAY QUE SEGUIR”

“Ahora hay que seguir por este camino porque tenemos un partido muy importante en la semana en el ámbito internacional y hay que estar cien por ciento dispuestos y a la orden de Mauricio Pellegrino”, comentó el Chino acerca del choque copero ante Gimnasia el miércoles a las 14 en el Bosque.

“Sabíamos que Newell’s era fuerte en su casa, pero bueno, tenemos que terminar de conocernos entre nosotros para llevar a cabo lo que quiere el técnico”, declaró,

Respecto a la comunicación con sus “nuevos” compañeros, Leandro Benítez también se sinceró y expresó que: “Con Sebastián (por Prediger) intentamos conectarnos y cuando entró Román Martínez creo que se vió lo mejor del equipo en cuanto a juego asociado, por eso realmente fue una verdadera lástima no poder volver a La Plata con algo y dejar a los hinchas de Estudiantes felices”, se encargó de remarcar el Chino Benítez.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE