Investigan ataque a balazos a dos hermanos

Ayer a la madrugada se registró un evento un tanto confuso en Ensenada: dos heridos de bala ingresaron al hospital de esa ciudad, afirmando haber sido atacados sin razón por una persona desconocida.

De acuerdo a lo detallado por voceros del caso, la Policía tomó conocimiento del hecho recién por la mañana.

Aproximadamente a las 11.00, el operador de turno del Cestino se comunicó con la comisaría 1ª para indicarles sobre la presencia de dos personas, que habían ingresado con heridas de arma de fuego.

Los uniformados, tras recibir esa noticia, acudieron al centro asistencial en busca de mayores detalles del hecho.

Fue así que, una vez dentro de la sala donde estaban las víctimas, con disparos en las piernas, pudieron saber algo más del episodio, aunque no alcanzó para identificar al agresor, al menos por ahora.

Ambos heridos resultaron ser hermanos -de 19 y 20 años-, e indicaron que, mientras se encontraban en la esquina de Quintana y Barragán, en compañía de un grupo de personas, un automóvil con vidrios polarizados se acercó hacia donde ellos estaban parando.

De acuerdo a su relato, sin mediar palabra alguna, ni explicación de ningún tipo, un joven no identificado bajó la ventanilla del auto y le efectuó un disparo a cada uno, para luego huir del lugar.

Los policías también detallaron que ambas víctimas se encontraban en un presunto estado de ebriedad.

En el hecho, tomó conocimiento la fiscalía penal en turno de La Plata, a cargo de Virginia Bravo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE