Lo sufrieron como hinchas

Los futbolistas que habitualmente son titulares y que ayer quedaron al margen del encuentro con Defensa y Justicia, entrenaron por la mañana en Estancia Chica con absoluta normalidad mientras sus compañeros estaban concentrados de cara al juego con el Halcón.

Lo cierto es que por la noche, prácticamente la mayoría de los jugadores estuvieron presentes en el estadio “Juan Carmelo Zerillo” observando el encuentro.

Todos pasaron por el vestuario, estuvieron hasta último momento dándole su apoyo a los juveniles que les tocó jugar y se ubicaron en el sector de la Platea Techada.

Obviamente esto fue aprovechado por la gente para pedir fotos, autógrafos cuando se cruzaban con los futbolistas, pero sobre todo le pidieron el triunfo en el clásico del próximo martes, ante Estudiantes.

Así es que los jugadores esta vez tuvieron que verlo de afuera, sufrieron como hinchas y alentaron a sus compañeros.

De cara al clásico y la designación de Néstor Pitana como árbitro, a los jugadores les pareció buena y no pusieron objeciones. Vale recordar, que Pitana dirigió por última vez al Lobo justo en 25 y 32, en la 1º fecha del actual torneo los de Troglio igualaron con River 1-1.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE