El Pincha, en 6ta y 8va

EN SEXTA, ESTUDIANTES SE VOLVIÓ A ENCAMINAR PARA PELEAR HASTA EL FINAL

La Sexta División de Estudiantes consiguió una resonante victoria 2-0 sobre Gimnasia en calidad de visitante, y volvió a mostrarse como un posible animador del campeonato.

El equipo de Gustavo Salinas ganó en Estancia Chica en un partido accidentado y muy caliente, que tuvo a Emiliano Lazzarini y Bautista Cascini como goleadores y a Andrada y Pollero como expulsados en el dueño de casa.

El Pincha jugó en forma inteligente, pegó en los momentos clave y así se quedó con tres puntos que serán muy importantes en el final del torneo.

Cuando comenzó el año había mucha expectativa en lo que podía realizar la Sexta División, una categoría con buenos jugadores y que ya había mostrado sus armas en los años anteriores. La salida de Martín Zuccarelli fue un cimbronazo, pero lentamente el equipo volvió a tener su identidad. Y a cosechar puntos para pelear arriba.

LA OCTAVA QUIERE DAR PELEA

El otro triunfo que consiguió Estudiantes en sus cruces con Gimnasia fue en Octava, la división que dirige Mauricio Perotti. Fue un 2-0 más que merecido para seguir escalando en la tabla de posiciones e ilusionarse con algo más en el tramo final.

Los albirrojos ayer no dejaron dudas y superaron a su rival desde el primer minuto. Pero recién en el final de los primeros 45 minutos pudo abrir el marcador, gracias a Juan Quintana.

En la parte final, cuando el Lobo movió el banco de suplentes y pareció equiparar las acciones, en una contra Gianluca Conforti puso el 2-0 definitivo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE