Golpe fallido en un instituto médico de 1 y 50

El ladrón aprovechó un descuido e ingresó ayer al consultorio de un facultativo del Instituto Médico Platense, ubicado en 1 y 50.

Fuentes policiales informaron que ya se había apoderado de algunos elementos de valor, cuando fue sorprendido en esa situación por un médico del lugar.

Y cuando el delincuente quiso escapar, fue atrapado por personal del establecimiento en el segundo piso.

Seguidamente, se avisó al 911 sobre el episodio y a los pocos minutos se presentaron allí efectivos del CPC y de la comisaría primera de nuestra ciudad.

De acuerdo al reporte oficial, tras requisar al ladrón, hallaron en su poder una cartera de mujer, un reloj pulsera, un celular táctil y otro con teclado, una billetera, 160 pesos en billetes y 18 pesos en monedas y tres tarjetas SUBE.

Con respecto al aprehendido, se puntualizó además que es de nacionalidad chilena, de 47 años y domiciliado en Berisso.

Al parecer, de acuerdo al relato de los voceros consultados, el imputado tendría antecedentes penales.

OTRO EXTRANJERO

Como se recordará, el martes pasado, por otro intento de robo, personal de la seccional quinta había detenido a un ciudadano colombiano, que se encontraba escondido en el techo de un departamento a la espera de poder sorprender al propietario.

El ladrón detenido actuó junto a un cómplice, que sí pudo darse a la fuga, aunque ahora es intensamente buscado en toda la Ciudad por la Policía.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE