Vidal: “Si fuese gobernadora bonaerense no podría dormir”

“Si yo fuese gobernadora y tuviese este nivel de agua en la Provincia, con 62 distritos en emergencia por las inundaciones, la verdad es que no podría dormir”. Con esa frase, la vicejefa de Gobierno porteño manifestó su preocupación ante el panorama crítico con respecto al anegamiento de campos en territorio bonaerense.

Vidal, que estuvo recorriendo en los últimos días distritos rurales de la Provincia junto al dirigente agropecuario Alfredo De Angelis, cargó las tintas contra “las sucesivas administraciones que no han podido resolver cuestiones estratégicas para evitar esto, que fue la crónica de una inundación anunciada”.

Ya con el traje de candidata a gobernador, una de las principales referentes del PRO de Mauricio Macri en la Provincia remarcó la importancia de que se finalicen obras estructurales como las de la Cuenca del Río Salado.

Vidal llegó a La Plata ayer por la tarde luego de trasladarse desde capital federal en el Ferrocarril General Roca. En la Ciudad, la funcionaria porteña se mostró junto a los referentes locales del PRO Fernando Ponce, Julio Irurueta y Julio Garro.

En una visita a la redacción de EL DIA, Vidal aseguró que desde el PRO “se está trabajando para formar equipos de trabajo en la Provincia, porque se necesita una renovación de ideas y de dirigentes”.

“Yo vivo en la Provincia hace muchos años, mis hijos viven acá, mis padres viven acá. Y yo no quiero vivir más así. Hay muchos bonaerenses que no quieren vivir más así”, disparó.

CRECIMIENTO

En tanto, destacó el crecimiento de la figura de Mauricio Macri “que tiene que ver justamente con que él representa un cambio en serio en la Argentina”.

Y aseguró que si bien a nivel nacional la idea es “seguir potenciando nuestro camino propio” no descartó que el PRO pueda llegar a acuerdos seccionales con otras fuerzas opositoras.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE