Gran susto por un incendio en un depósito de City Bell

LA EMBARCACIÓN QUE SE PRENDIÓ FUEGO


Un depósito ubicado en la localidad de City Bell quedó totalmente en ruinas como consecuencia de un incendio.

El siniestro, que ocurrió pasada la medianoche de ayer, destruyó gran cantidad de bienes que estaban almacenados en el lugar.

Según los datos entregados por voceros policiales, el hecho sucedió en un predio -construido con chapas y maderas- ubicado en las calles 135 y 472.

Por motivos que se encuentran en etapa de investigación, las llamas comenzaron a consumir todo lo que encontraron a su paso, las cuales ganaron en altura e intensidad, a causa de los materiales de fácil combustión que había dentro del galpón.

Poco después, el incendio se tornó totalmente visible para los vecinos, quienes llamaron, desesperados, al 911.

En esas circunstancias, dos dotaciones de bomberos arribaron al barro, una correspondiente al destacamento de City Bell y, la otra en calidad de apoyo, del cuartel Villa Elisa.

Los rescatistas intentaron sofocar las llamas, que por momentos se mostraron fuera de control.

Sin embargo, finalmente, tras un gran esfuerzo, los bomberos lograron manejar la situación y evitaron que otras fincas linderas fueran afectadas por el foco ígneo.

Al parecer, una vez que terminó el operativo, comenzó la difícil tarea del recuento de los daños: entre ellos un Fiat 147 y un bote, que quedaron totalmente destruidos.

El fuego llegó incluso a consumir dos grandes eucaliptos, en las cercanías del depósito.

Pese a la gravedad de la imagen, no se registraron víctimas ni heridos, aunque por momentos se vivió una gran tensión entre los vecinos de ese sector de City Bell.

Personal de la seccional 10ª, a cargo de Luis Cardozo, prestó colaboración en el procedimiento.

Audio: testimonio de un vecino

El Navegador no lo soporta link

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE