Le robaron y sufrió un ataque de epilepsia

Un joven de 30 años vivió ayer una odisea en su propia casa, cuando irrumpieron dos extraños que lo golpearon, le robaron y se fueron cuando la víctima sufrió un ataque de epilepsia. Sus familiares lo llevaron al hospital San Roque de Gonnet, donde anoche continuaba internado, confirmó la Policía.

Sucedió en 422 y 146, cerca de las 5 de la tarde, cuando Ivan Visintin (30) fue reducido por dos ladrones que con un palo le pegaron en la cabeza. A causa de esto la víctima sufrió un ataque de epilepsia. Quizás asustados por esto, los ladrones escaparon. Fuentes policiales aclararon anoche que “no está oficializada la denuncia, pero se habrían llevado solamente una computadora”.

ALLANARON UNA CARNICERIA

Siguiendo la pista de un camión que había sido robado bajo la modalidad de piratas del asfalto, detectives de la DDI Dolores encabezaron ayer un allanamiento en una carnicería de La Loma.

Ahí secuestraron una importante cantidad de mercadería, valuada en alrededor de 300 mil pesos, según informaron fuentes oficiales a este diario.

El registro se concretó ayer a la tarde en un local ubicado en 34 y 21, a donde llegaron los policías de Dolores que investigaban el robo de un camión en jurisdicción de Castelli. En el marco de esa causa detuvieron a una persona y pidieron registrar el comercio platense, donde secuestraron “más de 100 medias reses”, aseguraron las fuentes.

Para ese operativo los policías pidieron colaboración a sus pares de la DDI La Plata.

La sospecha es que en esa carnicería “presuntamente comercializaban mercadería robada”, detalló un jefe policial.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE