Operativo en una carnicería de La Loma: el dueño, demorado

El dueño de la carnicería fue detenido luego de un allanamiento realizado por la Policía en su local ubicado en el barrio de La Loma.

La detención se realizó tras el hallazgo de 105 medias reses, que habrían sido robadas por piratas del asfalto en la localidad de Castelli.

El robo ocurrió sobre la madrugada del pasado 17 de septiembre, cuando un grupo de delincuentes armados interceptó a un camión que circulaba por la ruta 2.

El camión había salido hacia poco de un frigorífico de Berazategui, por lo que se encontraba cargado con una gran cantidad de reses, 105 precisamente, valuadas en 250.000 pesos aproximadamente.

Los delincuentes, luego de reducir al conductor, lo obligaron a subir a un auto particular de los ladrones, que depositó al conductor en la avenida Huergo, dentro de Capital Federal.

Horas más tarde, el mencionado camión fue hallado en nuestra ciudad, totalmente vacío.

Pero, luego de una intensa búsqueda, los investigadores lograron determinar que el dueño de una carnicería ubicada en la zona de 21 y 34 presuntamente realizó una compra de esa mercadería.

Fue por eso que, en la tarde del viernes, efectivos policiales realizaron el allanamiento en dicho local y encontraron elementos de interés para la investigación.

A raíz del hallazgo, el dueño del local, de 43 años, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

Se supo que los oficiales de la Policía también encontraron una carabina calibre 22.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE