Tras el golpe, todo a ganador

Boca, que viene de perder con Racing, recibe a Quilmes con la obligación de sumar tres puntos

BOCA VA POR LA RECUPERACIÓN TRAS LA DERROTA ANTE RACING

Boca recibirá hoy a Quilmes con la misión de dejar atrás el paso en falso que protagonizó hace 48 horas ante Racing Club y lograr una victoria que le permita ir con el ánimo alto a Núñez para el Superclásico ante River de la semana próxima.

El encuentro, correspondiente a la novena fecha del torneo de Primera División, se jugará a partir de las 18:15 en la cancha de Boca, será arbitrado por Fernando Rapallini y lo transmitirá la Televisión Pública.

El equipo xeneize tiene 10 puntos en el campeonato y la derrota del jueves último ante Racing (2-1) cercenó en gran parte sus chances de darle alcance a River (20), líder invicto al que visitará dentro de una semana en Núñez.

Quilmes, por su parte, tiene apenas 6 unidades y ocupa el último puesto, aunque sus pretensiones siempre fueron más modestas y por eso la campaña no llama demasiado la atención, ya que no generó ningún tipo de expectativas antes del inicio del torneo.

Sin dudas, la derrota ante Racing en la Bombonera en el mini partido de 34 minutos fue un paso atrás en el ciclo del entrenador Rodolfo Arruabarrena, quien asumió en el cargo sin margen de error, ya que su predecesor Carlos Bianchi le dejó el equipo con apenas tres puntos e igual cantidad de caídas en cuatro fechas.

El Vasco apuntó, en las horas posteriores a su primera derrota como DT del club, a levantar el aspecto anímico del plantel, que a veces se queda sin reacción y además perdió a un bastión de la defensa como el ‘Cata’ Daniel Díaz, lesionado en la rodilla izquierda el domingo pasado ante Banfield y ausente al menos por 45 días.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE