“Lo quise ayudar y me hirieron”

MARIANO BEDOYA, EL JOVEN ASESINADO EN 51 Y 23

Nahuel (15) es el testigo clave del asesinato ocurrido el viernes pasado en el Parque San Martín, ya que no sólo estaba junto al joven que terminó herido de muerte, sino que además intentó ayudarlo, poniendo en riesgo su propia vida.

Como se recordará, el menor sufrió golpes en su cabeza y una puñalada en la boca del estomago, por la que estuvo internado en el hospital Rossi.

“Habíamos salido a las 9.30 del colegio y nos fuimos al parque a jugar al fútbol”, relató.

“Estuvimos jugando como tres horas ahí y vimos a cuatro chicos en bicicleta. Pasaron dos veces mirando y, a la tercera, nos atacaron”, detalló.

“Vinieron dos. Los otros se quedaron mirando. Ahí le pegaron la puñalada a Mariano. Yo lo quise ayudar y me hirieron”, agregó sobre la terrible secuencia.

“El -por Mariano- me dijo ‘Nahuel ayudame, estoy sangrando’, pero se desplomó y no pude hacer nada”, contó con la voz entrecortada al rememorar ese fatal instante.

Nahuel, luego de la salvaje agresión, pudo escapar y pedir ayuda. “Fui asistido por una señora, después vino la Policía y una ambulancia. Pero ellos se fueron con mi mochila de la escuela y mi bicicleta”, concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE