Un viaje con plantel dividido

El equipo lo hizo vía aérea, los demás en la camioneta del DT

PARTE DE LA DELEGACIÓN DE JUGADORES QUE VIAJÓ EN UN VUELO CHARTER

RAFAELA, Santa fe (especial).- El plantel de Gimnasia se instaló ayer en la ciudad de Rafaela, a la cual llegó en dos grupos. Por un lado, en vuelo charter, lo hizo el plantel de jugadores acompañado por el médico; por otra parte, en la camioneta de Pedro Troglio, el cuerpo técnico, colaboradores y un par de allegados.

En lo que respecta al equipo titular, más los suplentes, y el doctor Pablo del Compare, en las primeras horas de la tarde se trasladaron hasta el Aeroparque metropolitano a los fines de abordar, pasadas las 15, un avión particular de pequeño porte que los trasladó hasta el aeropuerto de Sunchales en un viaje con turbulencias.

Las malas condiciones climáticas significaron un desafío para una delegación que luego de aterrizar viajó 42 kilómetros para alojarse en el hotel Campo Grande, donde quedó concentrado.

La otra delegación, la que viajó en la camioneta de Troglio, se integró con el propio entrenador, el técnico alterno Víctor Bernay, el preparador físico Pablo Martín, el entrenador de arqueros Gabriel Vega, el kinesiólogo Jorge Murúa y dos allegados.

A las 17 todos se habían instalado en las habitaciones, y bajaron para merendar, alimentación tras la cual se ubicaron en un microcine para mirar imágenes preparadas por el cuerpo técnico relacionadas con aspectos vinculados al juego de Atlético de Rafaela.

El plantel volvió a reunirse pasadas las 21 para la cena.

PELOTA PARADA

Antes del viaje a Rafaela, el plantel del Lobo se entrenó en el predio deportivo de Estancia Chica, donde repaso jugadas de pelota parada y aspectos tácticos en general.

Más allá de esto, no hubo sorpresas en Abasto, por cuanto el equipo se movió tal cual lo había adelantado Troglio. Con dos variantes respecto al que empató sin goles frente a Estudiantes por la Copa Sudamericana: Dardo Miloc por Omar Pouso y Ezequiel Bonifacio por Jorge Rojas.

El uruguayo quedó desplazado al banco de los suplentes básicamente por un cuadro de lumbalgia; mientras que el paraguayo no pudo ser tenido en cuenta por cuanto se incorporó al seleccionado de su país con motivo de un encuentro de carácter amistosos en una denominada “fecha FIFA”.

A pesar de la lluvia, y con los cuidados del caso, los albiazules trabajaron entonces sobre esta base titular: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Quiroga y Lucas Licht; Dardo Miloc; Ezequiel Bonifacio, Ignacio Fernández, Alvaro Fernández y Javier Mendoza; Pablo Vegetti.

La nómina de convocados para este partido en Santa Fe la completaron Yair Bonnín, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez, Omar Pouso, David Distéfano, Walter Bou y Nery Cardozo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE