La movida, condicionada por el clima

La lluvia pateó en contra en Rafaela y obligó a suspender actividades hasta que salió el sol

FACUNDO OREJA SE PROYECTA EN ATAQUE. EL LOBO NO PUDO CON LA CREMA

RAFAELA, SANTA fe (ENVIADOS ESPECIALES).- Había sido una semana complicada con respecto al clima en Rafaela, donde las lluvias obligaron a cambiar el cronograma de trabajo de Sensini ya que la lluvia arruinó toda idea de trabajar al aire libre. También obligó a suspender el partido de Reserva para preservar el campo de juego.

Lo cierto es que el viernes estuvo lluvioso y ya en la madrugada del sábado se levantó una fuerte tormenta eléctrica, con lluvia y muchísimo viento.

Pero para sorpresa de todos, el sábado amaneció muy soleado, con algo de viento, pero muy agradable. Tal es así que promediando la mañana el termómetro marcó 19º grados, y a la hora del encuentro ya estaba en 22º C.

Así es que la espera del grupo fue muy tranquila en el hotel Campo Alegre, donde tras el arribo del viernes por la tarde, hubo un primer video analizando movimientos propios y errores cometidos en el último partido, para luego dar paso a la cena.

Ayer hubo libertad para desayunar, ya que mientras algunos lo hicieron en el comedor, otros prefirieron el mate en la habitación.

PRESENCIA DIRIGENCIAL

El Lobo tuvo presencia dirigencial acompañando al plantel. Se trató del titular Daniel Onofri y el vocal Oscar Fernández Vilar, que llegaron vía terrestre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE