Conozca la verdadera historia del "hombre meme"
| 10 de Enero de 2015 | 00:00

Es muy posible que este joven haya sido visto más de una vez por miles de personas en las redes sociales. Es uno de los tantos "memes" que circulan por los sitios de internet y que tantas risas causan a los usuarios.
Se ha convertido en el más famoso de los virales y puede estar presente en la mayoría de los comentarios en Facebook que guardan relación con algún hecho divertido y que lo atribuyen a la foto convirtiéndolo en los reconocidos "memes".
Se trata de Kyle Craven, un arquitecto de 25 años que vive en Ohio, Estados Unidos. El joven se gana la vida construyendo casas y la particular fotografía nació de una broma que hizo cuando estaba en la secundaria.
Kyle cuenta que el chiste lo hizo el día en que le iban a tomar la foto para el anuario, el joven decidió vestirse con un chaleco escocés, una polera celeste y un particular peinado hacia el costado. Esta acción, según él, estaba encaminada a mostrar su postura contraria a sacarse la foto. “Quise ser rebelde y darle a entender a los profesores que posar con el uniforme del colegio era una verdadera tontería” relató.
El joven, apodado en las redes como "Brian mala suerte", alcanzó la impensada popularidad cuando un amigo tomó la fotografía que quedó registrada en el anuario y publicó el primer "meme" con la leyenda: "toma su examen de conducir ... recibe su primera infracción de tránsito".
Tras recibir la popularidad por la foto, Kyle quiso expandirla pero los resultados no fueron los esperados. En nuestro país, por ejemplo, la imagen no suele ser usada para describir situaciones que intenten reflejar mala suerte. Por el contrario en lugar de querer transmitir un mensaje de alerta se usa para generar una atmósfera de risa
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE