Dos nuevos ganadores para el Cartonazo

Saúl Fernández y Pedro Álvarez se repartieron en partes iguales el pozo de 20 mil pesos. La alegría fue inmensa para ambos, que coincidieron en que el premio les permitirá cumplir proyectos postergados como salir de vacaciones o cambiar el auto

Saúl Fernández y Pedro Alvarez se sumaron hoy a los lectores beneficiados por el Cartonazo, ya que se repartieron en partes iguales el pozo de $20.000. La alegría fue inmensa para ambos y coincidieron en que el premio les permitirá cumplir proyectos postergados como salir de vacaciones o cambiar el auto.

Pedro Alvarez tiene 50 años, vive en el barrio 5 de Mayo de Ensenada, está casado con Malvina, es padre de cinco hijos que tienen entre 3 y 11 años y trabaja en una tintorería.

La suerte le llegó de manos de su tía María Esther a la que todos llaman Nené, una infatigable lectora de EL DIA que se encargó casi de manera obstinada de que su sobrino completara los cupones porque tenía la convicción de que algún día se ganaría un premio.

“La frase de mi tía que siempre me decía que me iba a ganar el Cartonazo me llevó a controlar día a día los cartones, cuando me di cuenta que había completado la tarjeta me comuniqué con ella para compartir con ella mi alegría” dijo el ganador.

Lo primero en sugerirle la tía fue que con el dinero se fuera de vacaciones junto a su esposa e hijos, pero Pedro decidió que también llevarían una invitada muy especial, la tía Nené.

“Aunque sea una semana nos vamos a ir todos a la Costa, algo que la verdad no teníamos en los planes”, agregó Pedro.

Saúl Fernández, también ganador del Cartonazo de esta semana, tiene 52 años es contratista de obras y si bien nació en La Plata en la actualidad reside en Berisso.

Después de darse cuenta que había completado exitosamente los números de su tarjeta del Cartonazo, comenzó a disfrutar de su suerte

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE