Asesinan a un hombre en Tolosa durante una entradera

La víctima se tiroteó con tres delincuentes al intentar defender a su hijo del asalto. Murió al llegar al hospital

Así quedó el auto robado

Una madrugada de terror vivió una familia de Tolosa hoy al ser víctimas de tres delincuentes violentos que asesinaron al padre de familia durante una entradera.

Todo ocurrió pasadas las 4 de la mañana, cuando un joven de 26 años acababa de entrar su vehículo, un Ford Ka rojo, en la cochera.

En ese momento aparecieron los tres ladrones, quienes por medio de amenazas y mostrando sus armas le exigieron la entrega de las llaves del auto y de la vivienda.

El joven acepta darles las llaves el Ka y al no acceder al resto de los pedidos, se produce una discusión con los delincuentes que alerta a los padres, los cuales se encontraban durmiendo en el primer piso.

Ante la escena, el hombre, de 55 años, observa por la ventana y vuelve al dormitorio en busca de un arma. Su mujer, entretanto, llamaba al 911.

UNA DECISIÓN FATAL

Intentando disuadir a los maleantes, la víctima dispara cuatro veces hacia abajo, pero su fuego es respondido y una de las balas le da en el rostro.

Ese momento es aprovechado por los delincuentes para emprender la huida, llevándose el Ford Ka del joven y también el Fiat Siena negreo en el que habían llegado al lugar.

Poco después llegó la Policía y una ambulancia que trasladó al herido al hospital San Roque, pero al llegar al nosocomio falleció.

Por su parte, los asaltantes se fugaron en dirección al barrio El Mercadito, donde abandonaron y quemaron el vehículo robado en 119 y 517

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE