"Tuvimos un poco más de fútbol"

A Leandro Desábato lo dejó más tranquilo el rendimiento que mostró ayer el equipo en el amistoso ante Danubio Enterate acá de lo último en el Pincha

Estudiantes levantó su nivel en el amistoso de ayer que terminó con victoria por 2 a 0 frente a Danubio y el referente Leandro Desábato se mostró contento con este repunte que ensayó el conjunto albirrojo.

“Jugamos un poco mejor, más allá del resultado. Prefiero que haya buen funcionamiento que resultados, pero más tranquilo porque se vieron cosas que quiere el técnico. Pudimos tener un poco más de fútbol”, contó el Chavo en La Redonda.

“Ojalá podamos levantar el nivel para ir poniéndonos a punto, que en 15 días arranca todo”, completó el defensor.

Sobre el modo de jugar que mostrará el once de Pellegrino, afirmó que “la idea nuestra es siempre presionar arriba, ser ordenados y sacar la pelota de un lado y llevarla hacia el otro. Nos faltaba una pausa, hemos jugado por demás directo, eso es lo que notaba adentro de la cancha”.

El Pincha tuvo malos amistosos en el inicio, y el zaguero destacó que hubo “algunos desajustes que vienen de una mala presión arriba o malas salidas, pero son todas cosas a corregir. Fue un mediocampo nuevo ayer y es el termómetro del equipo. Hay veces que puede faltar comunicación, pero te lo van dando los partidos”.

En otro orden, reconoció que le gustaría que llegue otro defensor. “El equipo necesita un central mas porque hay dos chicos y si hay una doble competencia y se necesita. Es importante para el equipo que vengan jugadores, se genera una competencia sana”.

Por último, pensando en un retiro que ya no asoma como muy lejano, contó que “por ahi en marzo o abril pensé en ir a algún psicólogo para ir viendo este tema. Cuando uno no juegue mas habrá un vacío grande y hay que estar preparado”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE