Agoniza mujer que se quemó tras un confuso episodio en Los Hornos

Según trascendió se prendió fuego en medio de una discusión con su pareja, que por otra parte aseguró que fue producto de un accidente. Ocurrió en una vivienda de 72 entre 138 y 139

Poco después de la medianoche de este martes, vecinos de una vivienda ubicada en 72 entre 138 y 139 de Los Hornos, en Los Hornos, empezaron a escuchar los alaridos de dolor. La que gritaba era Noelia Serrano (26), según la identificación policial. La chica tenía quemaduras desde la cabeza hasta la cintura. Su novio estaba en ese momento con ella y al parecer “intentó ayudarla tirándole encima algo para apagar el fuego. También la llevaron abajo de una ducha. Después la envolvieron en una sábana mojada y la llevaron al hospital en el auto de un amigo”, le contaron a este medio en el barrio.

En la UPA de 66 y 151 recibieron a la joven. Recién en ese momento la policía fue notificada desde la guardia. Como el cuadro excedía las posibilidades de ese personal médico, la derivaron al sector de Quemados del hospital San Martín. Allí permanece internada "con quemaduras graves en la mitad del cuerpo. Está entubada y en coma”, revelaron fuentes policiales.

Su novio, identificado por los oficiales como Pablo Repiso, tiene lastimaduras en manos y piernas, aparentemente sufridas cuando intentó ayudar a ella. Una fuente judicial precisó que serían heridas profundas, que lo obligan a estar bajo tratamiento con morfina.

Respecto a como se originaron los hechos, trascendió que por una discusión previa -que nadie escuchó- “ella se echó encima alcohol y después se prendió fuego”, soltó un detective. Mientras que la otra versión, que habría dado la propia pareja, habla de que la mujer, luego de que se derramara sin querer el líquido en sus ropas, quiso encender un espiral y terminó quemada.

“Cada tanto se peleaban o tenían discusiones”, dijeron varios vecinos, sin saber cuáles temas o cuestiones disparaban esos choques presuntos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE