Morena Rial llamó “mamá” a Loly Antoniale y enterneció a sus seguidores

"Orgullosa de vos, mamá" le escribió la joven a la pareja de su padre Jorge Rial. Aquí el mensaje que le dedicó a quien ya considera su madre. “Hay un lazo indestructible, Te amo Má, jamas me faltes!” expresó

La hija de Jorge Rial utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle amorosas palabras a la pareja de su padre. Morena Rial utilizó la red social para dedicarle un cálido mensaje a Mariana Antoniale, a quien además, trató de mamá. "Sos la persona que llegó en el momento justo para guiarme", expresó Morena.

La carta completa

"Orgullosa de vos Mamá?? Ma que decirte, si todos los días nos demostramos ese amor incondicional que jamás morirá.... Sos mi mamá porque todos los días y por el resto de nuestras vidas lo decidimos así hay un lazo indestructible, pero tambien sos mi hermana, amiga, confidente, y más; sos la persona que necesitaba en mi vida llegaste en el momento justo para guiarme, acompañarme y darme todo tu amor... No te cambiaría por nada, le das felicidad a nuestras vidas, con esa sonrisa que contagia a todos, y tus locuras! Gracias, simples gracias por ser mi Mamá porque la sangre nada dice, la fidelidad, cariño y el amor que nos damos demuestra nuestro lazo! Te amo Má, jamas me faltes! TE AMO ETERNAMENTE??????"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE