Buscan agilizar los trámites en la oficina de Obras Particulares

A través de distintas mejoras edilicias, administrativas y técnicas que se realizaron en enero, la Dirección de Obras Particulares de la Municipalidad, intentará agilizar y ampliar el servicio de atención al público.

Así, mientras avanzaron las reformas en la sede ubicada en la calle 21 entre 49 y 50, sobre el final de esta semana se sumó un equipo de personal especializado en el desarrollo de trámites referidos a la construcción y los empadronamientos de viviendas y locales, entre otros.

Se trata de un proyecto de trabajo que tiene como objetivo optimizar la labor de esta área del Municipio.

Se destacó que el plan incluye un nuevo esquema de atención al público, con la duplicación de los recursos humanos profesionales.

De ese modo se refuerzan las acciones dedicadas a garantizar el cumplimiento, en tiempo y forma, de la demanda del sector de la construcción y de los vecinos en general que realizan trámites.

La titular de Obras Particulares, Paula Bruno, señaló que el Municipio ha fijado entre sus prioridades la agilización de la atención al público.

En esa línea se trabajó para mejorar las oficinas desde lo informático, lo edilicio y lo humano. “Durante este receso de enero pudimos avanzar con el reordenamiento del sector de oficinas y archivos”, indicó Bruno.

Como se sabe, la Dirección de Obras particulares tiene entre sus funciones otorgar permisos de obra; registrar construcciones en los padrones municipales; determinar la factibilidad de proyectos según Ordenanza vigente; otorgar copias de planos de antecedentes de Obra y realizar las inspecciones de obras.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE