Inquietud tras la caída de parte de cielorraso en el Hospital de Niños

SE DESPRENDIÓ PARTE DEL CIELORRASO, SIN QUE HAYA HERIDOS

La caída de parte del cielorraso en un sector del Hospital de Niños “Sor María Ludovica” generó en las últimas horas inquietud en la comunidad de ese centro asistencial, donde ya se trabaja para refaccionar y sellar la estructura dañada.

De acuerdo a lo que trascendió, el incidente se produjo en un sector donde funcionan dos ascensores, sin que afortunadamente se registraran heridos. Al parecer, el desprendimiento fue causado por la humedad que afectaba a ese segmento del techo y personal de limpieza trabajó para remover los escombros y limpiar el área afectada.

Por otra parte ayer se abrieron los sobres para la refacción y reconstrucción del servicio de Nutrición y Dietoterapia (se encarga de la atención de los recién nacidos que requieren alimentación por vía intravenosa, tras haber sido sometidos a cirugías intestinales), y la sala de Oncohematología (alberga a pacientes que tienen disminuida su capacidad de respuesta inmunológica y deben ser protegidos por su patología) del hospital de Niños.

Las obras demandarán una inversión de 21 millones de pesos y serán ejecutadas en 180 días, a partir del mes de abril cuando comenzarán los trabajos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE