El Lobo trabajó en Estancia y la duda sigue siendo Medina

El plantel de Gimnasia se entrenó esta mañana en el predio de Estancia Chica, con el choque del lunes (a las 21) ante Temperley entre ceja y ceja.

Y si bien Pedro Troglio ya tiene el equipo en mente, hoy fue momento de un trabajo táctico y un fútbol reducido en las canchas 3 y 4, por lo que no se paró el once que visitará al Gasolero.

Lo cierto es que hay una sola duda y es la presencia o no de Antonio Medina, quien sufre una distensión y nuevamente debió entrenarse diferenciado. Igualmente, teniendo en cuenta que el cotejo se sostuvo para el día lunes, el chaqueño tiene varios días para recuperarse.

En consecuencia, con la presencia de Tony, el equipo presentaría tres cambios respecto al que empató con Olimpo: el regreso del capitán Lucas Licht por el lesionado Osavaldo Barsottini; Ignacio Fernández por el otro lesionado Alvaro Fernández y el cambio táctico de Roberto Brum por Lorenzo Faravelli, 

Con este ingreso de Brum, el dibujo ya no será un 4-3-3 y Troglio se inclinará por un 4-2-3-1, con dos volantes centrales y un punta en el área rival.

La práctica formal de fútbol será recién el jueves y allí se verá si finalmente Medina responde y el técnico puede confirmar el equipo que buscará volver a sumar de a tres.

Antonio Medina
Estancia Chica
Gimnasia
locuratripera
Pedro Troglio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE