Poca demanda de entradas y protesta de revendedores

Hasta las primeras horas de hoy era muy pobre la demanda de entradas para el encuentro que esta noche jugarán Paraguay y la Argentina por las Eliminatorias que clasifican para el Mundial de Rusia 2018.

Los números oficiales marcan que sólo se vendieron 16 mil tickets aunque, según la prensa local, "El paraguayo siempre se manifiesta a última hora", y esperan que a la hora del partido –las 21 de nuestro país—las tribunas del Defensores del Chaco aparezcan colmadas.

Hubo promociones, diferentes puestos de venta distribuidos en distintos sitios de la ciudad y hasta ofertas en los precios, pero las entradas no se vendieron en la previa de la forma esperada.

En total se pusieron a disposición del público 35 mil boletos y sólo se llevaban vendidos 16 mil. "En condiciones normales, a esta altura ya se hubiesen agotado las 35 mil entradas que se pusieron a la venta", dijo el ABC Color haciendo referencia al expendio de tickets registrado hasta anoche. Para hoy se aguarda un repunte en las ventas.

A todo esto los revendedores llevaron a cabo una protesta contra la Asociación Paraguaya de Fútbol porque "se les impidió trabajar con normalidad.

En Paraguay la reventa es legal pero el problema, en esta oportunidad, radico en que las entradas llevan el nombre del comprador lo que les imposibilitó a los revendedores hacer el expendio en la vía pública ya que no se podría ingresar al estadio si en la entrada aparece el nombre de ora persona.

ABC Color
Argentina
Asociación Paraguaya
Chaco
Defensores
Eliminatorias
entradas
Fútbol
Mundial
Rusia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE