Investigan la muerte de un hombre en una casa de Berisso

El cuerpo sin vida de un hombre de 58 años fue hallado ayer por la mañana en su casa de Berisso. Fue durante un operativo policial hecho a partir del llamado de una familiar, porque “hacía algunos días que no lo veía”, según dijeron fuentes de la comisaría 2ª.

Por esa razón, cerca de las 11, los agentes llegaron hasta el domicilio señalado, en 164 entre 26 y 27. “Es una casa muy humilde y derruída. Casi no había elementos de valor y sí se veía mucha basura acumulada”, describió uno de los efectivos que trabajó allí.

Ni siquiera hizo falta que los uniformados emplearan la fuerza para entrar, porque sólo les bastó empujar una puerta precaria. El olor nauseabundo se percibió rápidamente. El hombre yacía muerto dentro de la casa, donde vivía solo, según dijeron los mismos voceros.

Hay dudas respecto de cuánto tiempo hacía que había fallecido. Uno de los médicos que convocó la policía estableció la data de muerte en al menos dos o tres días atrás, aseguraron las fuentes.

Las precisiones al respecto llegarán recién cuando el cuerpo sea sometido a un estudio de autopsia.

UNA MARCA EN UN OJO

El otro aspecto principal que se deberá dilucidar es la circunstancia en la que la víctima -de quien sólo trascendió oficialmente su apellido Iraola- perdió la vida. “A simple vista tenía una marca en un ojo, pero no se sabe si fue por un golpe. Se desconoce si hubo faltantes de valor en el domicilio, porque realmente el hombre vivía en condiciones muy humildes”, remarcó un oficial.

El operativo se hizo al lado de una escuela, aunque sin interferir en el dictado normal de clases.

Berisso
casa
hombre
Iraola

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE