Un aguerrido zaguero central de Berisso

Maximiliano Kondratiuk -Maxi para todo el mundo- nació en Berisso, donde vive hasta el día de hoy. Hizo todas las inferiores en Gimnasia, hasta que en el 2003, cuando apenas tenía 18 años, debutó en primera de la mano de Carlos Timoteo Griguol.

Alto y robusto, el entonces joven defensor tuvo un paso por el ascenso. Jugó en Villa San Carlos, Atlanta, y en la temporada 2006-2007 formó parte del plantel de San Martín de San Juan que subió a primera.

Siempre dejó buenos recuerdos. De hecho, la gente de Atlanta lo visitó, le llevó una camiseta y trabajó en ayudarlo. También lo hizo Futbolistas Agremiados. Y, por supuesto, Gimnasia, que a instancias de Pedro Troglio -quien compartió plantel con Maxi en 2003-, Oscar Ruggeri y el empresario y amigo Guillermo Marín, organizó un multitudinario partido a beneficio.

También probó suerte en el fútbol italiano. Y fue en Italia, en 2011, donde empeoró su estado de salud. Volvió al país y se hizo estudios en el Hospital San Juan de Dios, el Hospital de Clínicas y el Hospital Italiano, donde le dieron el diagnóstico: Síndrome de Wilson.

Carlos Timoteo Griguol
Futbolistas Agremiados
Guillermo Marín
Hospital San Juan
Oscar Ruggeri
Pedro Troglio
San Juan
San Martín
Villa San Carlos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE